Obras

Se inauguró el acceso Patinódromo

La obra brindará mayor seguridad a los socios, optimizará la visibilidad en el frente y renueva uno de los sectores más postergados del Polideportivo.

En la tarde del sábado quedó inaugurada la nueva entrada al Patinódromo. La misma consta de accesos tanto de autos como para peatones, iluminación LED e ingresos controlados con equipamiento electrónico. 

Además de revestir la fachada con los colores del Club, el acceso brindará más seguridad ya que estará monitoreado por personal especializado desde un puesto de control. Del acto inaugural participaron el Presidente Sergio Rapisarda, el Vicepresidente 1º Diego González, el Vicepresidente 3º Adrián Peláez y el responsable del Departamento de Obras, el Arquitecto Gastón Chalabe.

Fueron también partícipes del evento estreno los directivos Rodrigo Rapisarda, Liliana Sobrado, Fabian Flores, Nicolás Godoy y Montserrat Brizuela.

Antes de realizar el corte de cinta, la máxima autoridad del Club afirmó que “este es un pasito más del Master Plan, en un año en el que no fue fácil terminar ni el Campus ni esta obra, debido a las dificultades que afronta el país”.

Rapisarda, en ese sentido, agradeció especialmente a la “Gerencia General, al Departamento de Obras y a la Tesorería”, por haber hecho realidad esta iniciativa.

Una nueva propuesta edilicia tendiente a mejorar la infraestructura general del Club y cuyo propósito es ofrecerle al socio elementos de confort y aggiornar las instalaciones a las demandas de estos tiempos.

12 IMÁGENES

Nuevo Acceso al Patinódromo

Nuevo Acceso al Patinódromo

Imágenes de la inauguración de la nueva entrada y salida de autos y peatones al Polideportivo.