Obras

Vélez crece

El Departamento de Obras ha desarrollado una intensa actividad durante todo el año con el objetivo de mejorar la infraestructura de nuestra Institución. Este compilado grafica sólo una parte de las obras ejecutadas, de aquellas en proceso de ejecución y de las refacciones e innovaciones realizadas en los últimos 12 meses.

Cabe agregar que:

  • Se avanza en la remodelación integral de la pensión. Se estima que la obra estará finalizada a principios de 2019.
  • Se modernizó todo el tendido de gas que abastece la caldera del Complejo Acuático. Esto redundó en el correcto funcionamiento del sistema de climatización durante todo el año.
  • Se realizaron gestiones con AUSA para que se efectuen reparaciones sobre la autopista, con el fin de prevenir posibles accidentes. 
  • Como parte del plan de mantenimiento continuo, se prosigue con las  tareas de canalización en todo el área bajo autopista con el objetivo de evitar filtraciones. 
  • Como mencionamos en otra publicación (Ingresar aquí) se progresa en la construcción del Acceso Patinódromo. Una obra impostergable que ya supera el 50% de su realización y concluirá dentro de los plazos previstos.

El repaso de los trabajos edilicios llevados a cabo en el Club.

Espacio Multifuncion.

Control de Acceso.

Gimnasio Gimnasia Artistica.

Tanque rotulacion.

Patios Deportivos.

Popular Oeste.

Piso gimnasio.

Gimnasio Cestoball.

Zona mixta.

Gimnasio Hockey.

Prensa puesta en valor.

Aspersion Estadio.

Espacio de trabajo segundo piso.

Alambrado Estadio.

Puestos Gastronomicos.

Aspersion Villa Olimpica.