Obras

Se hizo la luz

Este sábado, en oportunidad del duelo ante River por la 6ª fecha del Torneo Clausura de Hockey Masculino, se inauguró el nuevo sistema de iluminación en el Gimnasio de Hockey sobre Patines del Polideportivo.

Esta renovación mejorará la visión de los espectadores y ayudará a potenciar el rendimiento de los protagonistas.

Ante la problemática de no contar con el suficiente flujo lumínico en los Gimnasios de Hockey sobre Patines y Cestobol, se tomó la decisión de cambiar los artefactos de iluminación existentes por otros, adecuados a estos tiempos, de tecnología LED. De este modo se logró aumentar la intensidad de 90 a 290 Lux, lo que constituye un porcentaje de incremento considerable en lo que respecta al nivel de luminosidad de ambos escenarios.

En el Gimnasio de Hockey sobre Patines también se llevó a cabo el retiro del alambrado perimetral de contención, el cual resultaba peligroso para los jugadores de la actividad, y se lo reemplazó por un sistema de redes, a tono con los que se utilizan en la mayoría de los estadios de estas características.

Esta renovación mejorará la visión de los espectadores y ayudará a potenciar el rendimiento de los protagonistas.

Estas acciones de modernización continuas en todos los sectores y escenarios del Club, son fruto del trabajo coordinado entre el Departamento de Obras y Mantenimiento y el Departamento Deportivo. 

8 IMÁGENES

Se hizo la luz

Se hizo la luz

Postales del nuevo sistema de iluminación en el Gimnasio de Hockey sobre Patines.