Obras

“En cada rincón del club hay un proyecto hecho de cara al futuro”

"Estamos contentísimos porque a pesar de la situación que vive el país, se están haciendo muchas obras en todo Vélez. No es sólo mérito del Departamento de Obras, sino de toda la Comisión Directiva que apoya cada propuesta", subraya Norberto Spinelli.

Norberto Spinelli repasa la actividad del Departamento de Obras en el Polideportivo.

"Estamos contentísimos porque a pesar de la situación que vive el país, se están haciendo muchas obras en todo Vélez. No es sólo mérito del Departamento de Obras, sino de toda la Comisión Directiva que apoya cada propuesta", subraya Norberto Spinelli, Presidente del Departamento de Obras y Servicios Técnicos.

"En el Polideportivo firmamos un convenio con una empresa que realiza las obras y no le genera ninguna contraprestación a Vélez. Ellos toman albañiles a su cargo, herreros, pintores y demás para hacer las obras que necesita el club. Hoy en día estamos abocados, en el Polideportivo, a la segunda etapa de la remodelación del sector de parrillas. Dentro del mismo contrato se incluye la construcción del nuevo Gimnasio de Vóley. Vélez lo único que debe controlar es que todo el personal que ingresa al club a trabajar tenga los seguros en regla. Además, el club, realiza la dirección de obra", destaca Spinelli.

Sector de parrillas:

"Actualmente estamos en la segunda etapa de la remodelación del sector de mesas y parrillas del Polideportivo. Ya se demolió toda la parte antigua, se va a levantar todo el piso, luego sigue el asfalto y, finalmente, con máquinas, perfomarciones para implantar mesas y bancos. A medida que vamos avanzando, se pinta el cielo razo y colocamos todo el tendido lumínico Led. Esta etapa es similar a la primera aunque estimamos que se culminará más rápido y contiene mayor cantidad de piletas y parrillas para que el asociado pueda tener un mayor confort".

Nuevos Gimnasios de Vóley y Gimnasia Artística:

"Respecto al nuevo espacio para el Vóley estamos haciendo el frente, la fachada será igual que el resto de los gimnasios, con ladrillos y carpintería metalica. El contrafrente será metálico con construcción en seco. El de Gimnasia Artística ya está en cuanto a lo edilicio, estamos haciendo algunas cositas de mantenimiento como impermeabilizar el piso para preservar las colchonetas y de acá a un par de meses, esperamos inaugurarlo".

Continuidad del cerco perimetral hasta la calle Irigoyen:

"Fue un anhelo desde el primer minuto de nuestra conducción. Tuvimos que hacer mucho mantenimiento y obras y pensamos el tema del cerco para más adelante. Ahora, el futuro ya llegó y gracias Dios en breve tendrá su continuidad desde la calle San Blas, sobre Juan B. Justo, hasta la barrera de Irigoyen, donde terminan los límites de la institución. Se remarcará con el mismo formato de mampostería y reja y luego se pintará con los colores institucionales".