Obras

Más Obras

Avanzan las obras en el Club. En esta oportunidad el Departamento de Obras informa el estado de avance de las obras en curso en el Polideportivo y en el Instituto Dalmacio Vélez Sarsfield. Se informa el avance de Obras en distintos sectores del Club.

En esta oportunidad el Departamento de Obras informa el estado de avance de las obras en curso en el Polideportivo y en el Instituto Dalmacio Vélez Sarsfield

Avanzan las obras en el Club. En esta oportunidad el Departamento de Obras informa el estado de avance de las obras en curso en el Polideportivo y en el Instituto Dalmacio Vélez Sarsfield

Se informa el avance de Obras en distintos sectores del Club:

Polideportivo

Comenzaron las obras para la construcción del nuevo Gimnasio de Voley, el cual se ubicará al lado del Estadio Ana Petracca. A la fecha se encuentran concluidas las tareas de pintura de todo el sector y la nivelación del suelo. A continuación se realizarán los trabajos de cerramiento del frente y fondo.
 
Continúan los trabajos en el nuevo sector parrillas, encontrándose próximo a su habilitación un nuevo sector, que sumará más mesas, bancos, mesadas, parrillas y sector de piletas.

Instituto Dalmacio Vélez Sarsfield

Concluyeron los trabajos de impermeabilización de todo el sector terrazas del Instituto, mediante la colocación de nuevas membranas, con una importante inversión, a fin de solucionar un problema de filtraciones existente.