Institución

Una Institución dentro de otra

Durante la noche del jueves, la Institución le brindó un reconocimiento a María Angélica Galbusera, Sub Gerenta Administrativa, quien se retira luego de 57 años de trabajo en el Club Atlético Vélez Sarsfield. Estuvieron presentes Sergio Rapisarda y miembros de Comisión Directiva, cuatro ex Presidentes del club y todos sus compañeros. Angélica agradeció por tanto cariño y respeto dispensado hacia su persona.

"56 años y ocho meses", dirá ella con una exactitud digna de una mujer responsable. Meses más, meses menos, María Angélica o Angélica a secas, como la conocen en el club, pasó una vida dentro del Fortín. Perfil bajo a ultranza, con esa voz suave que la caracteriza, agradeció por tanto cariño.

La Comisión Directiva encabezada por Sergio Rapisarda, junto a varios compañeros de trabajo, le brindaron un ágape en reconocimiento a tamaña labor. El Vicepresidente 1°, Diego González, destacó con loables palabras quién fue Angélica y le entregó una medalla de oro, un tributo de todo Vélez. Las ofrendas no se detuvieron, porque Rapisarda le regaló una camiseta de Vélez en cuyo dorsal figuraba el número "57". Además, Liliana Sobrado, Vocal 2° y Presidenta de Cultura, le hizo entrega de un ramo de flores de parte de todas las mujeres a la homenajeada, como así también el Prosecretario José Pintimalli le obsequió una plaqueta.

Para destacar, la presencia de cuatro ex presidentes del Club, unidos por lazos de camaradería, como Antonio Pérez, Raúl Gámez. Álvaro Balestrini y Miguel Calello. Ellos, junto al Presidente en ejercicio, le agradecieron a María Angélica la predisposición y la entrega total en su vínculo laboral con Vélez Sarsfield.

Un fuerte aplauso entre todos los presentes cerró una velada que María Angélica Galbusera, sin duda, guardará en un rincón muy especial de su corazón. Ese mismo que latió a la par de su Vélez querido, el mismo que la seguirá guiando a visitar a quienes siempre serán sus compañeros. Responsable, seria, competente y predispuesta. Así es Angélica, una Gran Institución dentro de otra.

 

26 IMÁGENES

Una Institución dentro de otra

Una Institución dentro de otra

Durante la noche del jueves, la Institución le brindó un reconocimiento a María Angélica Galbusera, Sub Gerenta Administrativa, quien se retira luego de 57 años de trabajo en el Club Atlético Vélez Sarsfield.