Institución

El salto de calidad de Gimnasia Artística

Muy pronto, Vélez Sarsfield tendrá un espacio de excelencia para la Gimnasia Artística y de Trampolín.

Restan apenas detalles para que el Polideportivo cuente con un nuevo salón para la práctica deportiva. Esta vez, será la Gimnasia Artística y de Trampolín la que tendrá motivos para festejar.

Nada debe quedar librado al azar.  Por eso restan apenas detalles para que el Polideportivo cuente con un nuevo salón para la práctica deportiva. Esta vez, será la Gimnasia Artística y de Trampolín la que tendrá motivos para festejar.

Y es que el Gimnasio María Escabosa y Víctor E. González que albergará, de forma exclusiva, dichas disciplinas, está muy cerca de ser una realidad. La obra comenzó a gestarse a fines del 2014 gracias a la buena relación y gestión de aquella gestión de turno con Víctor González, hincha y socio de Vélez, cuya colaboración permitió llevar adelante de forma íntegra el ambicioso proyecto.

Hoy, a tres años de aquella iniciativa, y en conjunto con el trabajo realizado por la conducción saliente en noviembre último, la nueva Comisión Directiva jerarquizó el plan inicial y lleva adelante la terminación del mismo. Es por eso, que la inauguración del Gimnasio es inminente para que en poco tiempo los y las gimnastas puedan realizar sus saltos y piruetas en un lugar propio y de prestigio a nivel sudamericano.

 

 

7 IMÁGENES

Gimnasio de Gimnasia Artística y de Trampolín

Gimnasio de Gimnasia Artística y de Trampolín

Compartimos las imágenes del nuevo lugar de entrenamiento para Gimnasia Artística y de Trampolín en el Polideportivo.