Fútbol

Los campeones, en casa

Finalmente como se había anunciado, los Campeones del Torneo de AFA Juvenil de Séptima y Novena División, dieron la vuelta olímpica este lunes en el entretiempo ante Unión. Junto a los cuerpos técnicos -a quienes se les entregó una plaqueta- comandados por Héctor Manfredi y Marcelo Bravo, los chicos se mostraron muy felices, cantaron canciones y se sintieron orgullosos al escuchar el "vamos, vamos los pibes".

Sonrisas de Campeón. Los Planteles de las Categorías 2001 y 2003 lucen orgullosos con un Estadio Amalfitani que vibró junto a ellos.
Por Diego Guitian

Finalmente como se había anunciado, los Campeones del Torneo de AFA Juvenil de Séptima y Novena División, dieron la vuelta olímpica este lunes en el entretiempo ante Unión. Junto a los cuerpos técnicos -a quienes se les entregó una plaqueta- comandados por Héctor Manfredi y Marcelo Bravo, los chicos se mostraron muy felices, cantaron canciones y se sintieron orgullosos al escuchar el "vamos, vamos los pibes". Felicitaciones, son nuestro mejor futuro.

14 IMÁGENES

Séptima y Novena Campeonas en el Estadio

Séptima y Novena Campeonas en el Estadio

Repasá las mejores imágenes de la presencia en el Estadio José Amalfitani, de las Categorías 2001 y 2003 que consagraron campeonas del Torneo de AFA Juvenil 2017.