Entrenamiento

Dio inicio el trabajo

Esta mañana de martes en Parque Leloir, dio inicio la Pretemporada de Invierno 2017 para el Plantel de Vélez Sarsfield comandada por Omar De Felippe. Con 24 profesionales surgidos de la cantera, comenzaron las tareas físicas en el campo de juego bajo las órdenes del Profe Gómez, en el turno matutino.

Fabián Cubero encabeza el pelotón como máximo referente de este plantel de canteranos que dio inicio a los trabajos en Parque Leloir.
Por Carlos Martino

Esta mañana de martes en Parque Leloir, dio inicio la Pretemporada de Invierno 2017 para el Plantel de Vélez Sarsfield comandada por Omar De Felippe. Con 24 profesionales surgidos de la cantera, comenzaron las tareas físicas en el campo de juego bajo las órdenes del Profe Gómez, en el turno matutino.

Luego de unas semanas de recuperación y descanso al finalizar el Torneo de Primera 2016/2017, el Fortín inició esta mañana de 11 de Julio, el camino de preparación y puesta a punto pensando en una de las temporadas más importantes, tratando de una vez por todas salir de la situación preocupante del promedio.

A la espera de reforzar el plantel, se dieron inicio los trabajos pasadas las 10 de la mañana, con todos los jugadores y cuerpo técnico en el campo de juego, donde con unas palabras de Guillermo Pizzoglio acompañado por Álvaro Balestrini y Hugo Barbonetti por parte de la directiva que se dio cita en el predio; arrancaron las tareas físicas para el primer ensayo.

La novedad fueron las presencias de Matías Pérez Acuña, Eric Jeréz y Agustín Doffo; quienes regresaron de sus respectivos préstamos y desde esta mañana se entrenaron bajo las órdenes de Omar De Felippe. Pérez Acuña fue quien viene con mayor rodaje de su experiencia en Quilmes, que a pesar de haber perdido la categoría, jugó la mayoría de los encuentros del campeonato con el Cervecero. Por el lado de Jeréz, en Atlanta alternó la titularidad llegando también con ritmo. Quien actuó poco en el exterior fue Doffo, vistiendo la camiseta del Villarreal B de España disputo muy pocos encuentros.

El resto trabajó con normalidad encabezados por la experiencia del mítico Capitán Fabián Cubero, que como confirmó una vez finalizado el entrenamiento ante la prensa, continuará ligado al club en un contrato que se firmará en los próximos días.

De esta forma, fueron 24 los profesionales que iniciaron la Pretemporada en Parque Leloir con la especial noticia de estar integrada íntegramente por jugadores nacidos en el club. Estos fueron Alan Aguerre, Tomás Figueroa, Gonzalo Yordan, Nahuel Arena, Mauricio Toni, Emiliano Amor, Fabián Cubero, Eric Jerez, Matías Pérez Acuña, Fausto Grillo, Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Braian Cufré, Nicolás Domínguez, Santiago Caseres, Gianluca Mancuso, Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Agustín Doffo, Matías Vargas, Jorge Correa, Nicolás Delgadillo, Maximiliano Romero y Favio Durán.

Las tareas luego de la entrada en calor, fueon de pasadas aeróbicas intermitentes, donde los jugadores se dividieron en grupos y a modo introductorio a los trabajos que se desarrollarán durante toda la preparación de receso en Parque Leloir.

Con movimientos de elongación en el gimnasio finalizó la mañana a la espera del ensayo a doble turno de este miércoles.

43 IMÁGENES

Pretemporada Invierno 2017

Pretemporada Invierno 2017

Compartimos las imágenes de la primera sesión de entrenamientos para el Plantel de Vélez Sarsfield en Parque Leloir.