Homenajes

Tanque en el alma

Su festejo ante Tigre va dedicado a su lugar de nacimiento. Tres Sargentos lo albergó y su trayectoria deportiva lo llevó a recorrer latitudes para llegar a Vélez y meterse de lleno en el corazón del hincha en uno de los momentos más duros desde lo futbolístico. Feliz Cumple, Tanque.

Su festejo ante Tigre va dedicado a su lugar de nacimiento. Tres Sargentos lo albergó y su trayectoria deportiva lo llevó a recorrer latitudes para llegar a Vélez y meterse de lleno en el corazón del hincha en uno de los momentos más duros desde lo futbolístico.

Mariano Pavone se ha ganado indiscutiblemente la aceptación de todo el pueblo fortinero con la bandera de su entrega y sus goles. El hincha de lo hizo saber eligiendolo como el Mejor Jugador de Vélez en el Año 2016, según la encuesta en el Sitio Oficial.

Si trayectoria que abarca clubes importantes en nuestro país, como en España y en México, con sus triunfos y los malos tragos, lo terminaron de formar como el jugador justo e ideal para ser el primer marcador y la cuota de gol absoluta de este equipo.

Queremos saludarte, Tanque. Agradecerte la entrega y las ganas de sacar a Vélez de esta situación.

Yo sé que vendrán buenos tiempos, sólo hay que seguir luchando juntos, siendo como hasta ahora el ejemplo de las camadas que se avecinan.

Feliz Cumple, Tanque.