Marketing

La más linda del mundo

Este año se cumple el 25º aniversario de la obtención del título más importante en la gloriosa historia de Vélez Sarsfield, el Campeonato del Mundo en Japón, donde el equipo velezano derrotó al Milan italiano por 2 a 0, con goles convertidos por Roberto Trotta y Omar ?El Turco? Asad.

Las nuevas camisetas del Fortín.

En este marco, y a modo de homenaje, la marca italiana Kappa en conjunto con el Club, diseñó la nueva camiseta que se estrenará en el primer partido de la Superliga 2019/20, cuando Vélez visite a Talleres el domingo 28 de julio en el Estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.

Este diseño contiene la V con orientación y tonalidad similar a la usada en aquella final, aunque con una estética actual y detalles alusivos a la travesía por Japón. Dispone de una trama japonesa en bajo relieve sobre los hombros, de la bandera de Japón intervenida con una V en diferente tono, y de una inscripción en tipografía japonesa en la parte baja de la espalda que significa CAMPEÓN DEL MUNDO.

La confección de esta casaca titular como también de la alternativa, es de polyester con elastano, lo que le permite al jugador mayor flexibilidad en sus movimientos. La tela en su espalda está microperforada posibilitando una mejor ventilación. El escudo es de silicona, pegado con termotransferencia, y los esponsors fueron aplicados mediante transfers.

20 IMÁGENES

La más linda del mundo

La más linda del mundo

Lanzamiento camisetas Vélez Kappa.