Marketing

Los Pumas con la de Vélez

El Estadio José Amalfitani recibió este viernes a Los Pumas para su último ensayo en la previa del encuentro que mañana sostendrán ante los All Blacks. Tras la práctica, los jugadores recibieron de regalo una camiseta oficial de Vélez con su número.

La idea fue gestada por el Departamento de Marketing del Club para darle forma a un ritual que se vio en la pasada Copa América cuando el Fluminense de Brasil obsequió sus camisetas a las Selecciones de Argentina y Uruguay, en su arribo al Estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Una nueva edición del Rugby Championship tendrá lugar este sábado en Vélez, cuando a partir de las 15:05hs, se dispute la primera fecha del reconocido certamen internacional que reúne a las cuatro selecciones del Hesmiferio Sur mejor ubicadas en el World Rugby Ranking.

Los Pumas, invitados al torneo desde 2012, recibirán a los All Blacks, los últimos campeones y una de las mejores selecciones del mundo en el deporte de la guinda.

Culminada la práctica de esta mañana, los jugadores del conjunto nacional fueron pasando rumbo al micro y en su camino se toparon con un perchero con 23 camisetas oficiales de Vélez. Cada rugbier iba tomando la suya y gentilmente agradecieron por el regalo, además de tomarse fotos para retratar el momento.

Así fueron desfilando los titulares que mañana iniciarán ante los neozelandeses: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (C), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli. Y los suplentes también recibieron su divisa Fortinera: Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Tomás Lezana, 21- Felipe Ezcurra, 22- Joaquín Díaz Bonilla, 23- Joaquín Tuculet.

El Estadio José Amalfitani ha sido la histórica casa de Los Pumas y el sábado será una vez más el escenario ideal para el partido que todos los fanáticos del rugby esperan. Así, el representativo nacional, no sólo jugará en casa sino que además cada uno de sus integrantes tiene un ejemplar de la Camiseta más linda del Mundo. Suficiente motivo para ir por la primera victoria en el historial ante los poderosos All Blacks

16 IMÁGENES

Los Pumas con la de Vélez

Los Pumas con la de Vélez

Cada jugador del representativo nacional de rugby, recibió como obsequio la divisa fortinera en la antesala del duelo ante Los All Blacks.