Marketing

La Vera Italiana

Vélez Sarsfield y Kappa presentaron la nueva camiseta en su versión italiana. La noche del miércoles fue el punto de partida para entablar, entre los hinchas y el nuevo modelo de divisa, un amor a primera vista.

Llegó la hora tan esperada por todos los hinchas fortineros. Kappa y Vélez Sarsfield lanzaron la camiseta tricolor, la de los colores italianos, la casaca con la que todos soñamos.

Será estrenada el próximo lunes 4 de marzo cuando el Club Atlético Vélez Sarsfield reciba al Club Atlético Tigre en el Estadio José Amalfitani. Inspirada en los orígenes comunes entre la marca y el club, esta camiseta fue diseñada en conjunto entre los especialistas de Kappa y de nuestra Institución.

La camiseta luce bastones verdes, blancos y rojos-en alusión a la bandera italiana- y se le sumó relieve y profundidad con cuñas en tonos más oscuros. La tela es KOMBAT y cuenta con tecnología GARA, la línea de competición de Kappa a nivel global que brinda mayor elasticidad al jugador y se ajusta anatómicamente al cuerpo.

Esta camiseta fue promocionada en las redes sociales bajo el hashtag de #LAVERAITALIANA

Este producto fortalece la alianza entre Velez y la empresa italiana, que provee de indumentaria al fútbol profesional y amateur, y a varias disciplinas deportivas del Club con modelos exclusivos.

Nuestra historia. Nuestros colores. A partir del viernes, podés encontrar el nuevo diseño en tiendavelez.com.ar.