Marketing

Con licencias oficiales

Vélez continúa estrechando alianzas estratégicas formando parte de los dos videojuegos más importantes del mundo, como el FIFA19 y PES2019. Vas a poder defender la camiseta del Fortín en todas las plataformas, con kits oficiales, escudos y los jugadores del plantel.

Vas a jugar a ser Gabriel Heinze armando el equipo o marcar verdaderos golazos con el Monito Vargas.

Con el fin de seguir elevando la Marca Vélez a nivel global, se logró una vez más un importante acuerdo con las empresas Electronics Arts y Konami, para que el Club Atlético Vélez Sarsfield tenga presencia en los videojuegos de fútbol FIFA19 y Pro Evolution Soccer 2019.

Mientras que el PES2019 fue lanzado exitosamente el pasado 28 de agosto; los amantes del FIFA19 deberán aguardar unos días más, ya que el lanzamiento mundial está previsto para el 28 de septiembre. En ambos videojuegos, la Superliga Argentina de Fútbol se encuentra totalmente licenciada.

Vas a poder disfurtar de los juegos en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC y los sistemas Android, iOSNintendo Switch.

Una alianza que realza el orgullo de toda la institución, en el firme objetivo de continuar trascendiendo los límites del mercado en todas sus formas.