Marketing

Ídolo y amado por siempre

Besos, abrazos, lágrimas y admiración eterna. Esas sensaciones vivieron los 13 socios ganadores del concurso para homenajear al mejor arquero de los todos los tiempos e ídolo del Fortín. José Luis Félix Chilavert dijo presente en casa y fue recibido con honores, a 22 años del golazo a Germán Burgos.

Por Diego Guitian

Es cierto que no pudo ser la tarde soñada, si ganarle a Estudiantes hubiera resultado ser la jornada perfecta. Pero el mano a mano con el jugador más importante de la historia del Fortín, generó un encuentro inolvidable para los 13 socios ganadores. Para ellos, el entretiempo del partido, fue uno de los momentos más emotivos de sus vidas.

Florencia Billone, Miguel Leiro, Emmanuel Alberto Blanco, Virginia Luna, Juan Andrés Pereyra, Martina Barbieri, Tiziano Cardozo, Miguel Angel Iaria, Diego Ezequiel Rao, Ariel Di Salvo, Adrián José Vicente, Matias Rodriguez y Pablo Paris cumplieron su sueño: conocer a José Luis Félix Chilavert. El guardameta guaraní los esperó uno por uno en el campo de juego y les ofrendó una camiseta del Fortín. Al mismo tiempo, el mejor arquero velezano de nuestra historia recibió un cuadro con la histórica imagen del gol a Germán Burgos desde 60 metros, un golazo inolvidable que cumplió su 22° aniversario el pasado 23 de marzo.

Las palabras del genial paraguayo se escucharon bien fuerte y tuvieron su respuesta desde los cuatro costados del José Amalfitani: OVACIÓN para Chila, que dejó en claro "que de Vélez se es en las buenas y mucho más en las malas" e hizo feliz hasta las lágrimas a 13 socios que lo aman. 

16 IMÁGENES

Chila y vos

Chila y vos

Fue un momento inolvidable el que vivieron los 13 socios ganadores junto al máximo ídolo del Fortín.