Marketing

Se renuevan para la Superliga

Sigue en marcha la renovación de toda la señalética y cartelería del estadio para el partido Vs. Atlético Tucumán. Gracias al acuerdo firmado hace unos meses con la empresa PES gráfica todo el trabajo se está realizando sin costo para la institución. En simultaneo se lanza la campaña ?La más linda del mundo?.

Gracias al acuerdo firmado hace unos meses con la empresa PES gráfica todo el trabajo se está realizando sin costo para la institución.

Sigue en marcha la renovación de toda la señalética y cartelería del estadio para el partido Vs. Atlético Tucumán. Gracias al acuerdo firmado hace unos meses con la empresa PES gráfica todo el trabajo se está realizando sin costo para la institución.

En simultaneo se lanza la campaña “La más linda del mundo”, con motivo de la selección de nuestras camisetas como las más lindas del mundo por el diario británico “The Telegraph”. En el marco de dicha campaña se ubicará una camiseta gigante inflable frente a la Tienda Oficial y quienes se saquen foto con ella y la suban a sus redes utilizando el hashtag #lamaslindadelmundo gozarán de un 30% de descuento en la compra de cualquiera de los 3 modelos en la Tienda Oficial (Vigencia de la promoción: desde el 8/9 a las 16 hs hasta el cierre).

Además se lanzará una edición limitada y exclusiva que los jugadores lucirán en el próximo partido de local contra Boca Jrs. Está edición especial podrá conseguirse en la Tienda Oficial y solo 200 unidades saldrán a la venta.