Marketing

Extienden su vínculo

Vélez y Hitachi acordaron extender su vínculo, por lo que la marca​ de origen japon​es continuará siendo Main Sponsor del Club hasta mediados de 2018.

La prórroga del contrato fue firmada este miércoles en horas de la tarde por los directivos de Vélez Bernardo Bertelloni y Gabriel Peornedo,​ y por Claudio Gómez Fernández, Director Comercial de Radio Victoria, en las oficinas de​ esta compañía en la Ciudad de Buenos Aires.

Vélez y Hitachi acordaron extender su vínculo, por lo que la marca​ de origen japon​es continuará siendo Main Sponsor del Club hasta mediados de 2018.

En Agosto de 2015 Hitachi y Vélez habían celebrado un acuerdo estratégico que convirtió a la marca​ en ​el Main Sponsor del Club por 2 años. El excelente vínculo generado entre la empresa y el Club durante este tiempo permitió que se acordara renovar y extender el vínculo, venciendo ahora el mismo en Junio de 2018.
 
La prórroga del contrato fue firmada este miércoles en horas de la tarde por los directivos de Vélez Bernardo Bertelloni y Gabriel Peornedo,​ y por Claudio Gómez Fernández, Director Comercial de Radio Victoria, en las oficinas de​ esta compañía en la Ciudad de Buenos Aires.
 
De esta forma, la marca de electrónica de renombre mundial continuará estando presente en la indumentaria del equipo de primera división de fútbol, división reserva y divisiones inferiores, como así también en distintos espacios de publicidad dentro del ámbito del club.
 
Actualmente la marca Hitachi es una de las líderes de mercado de TV, acondicionadores de aire, audio​ y electrodomésticos de la mano de Radio Victoria en la Argentina​.