Subcomisión del Hincha

Festejo Aniversario

El próximo 10 de mayo, desde las 20:00, se celebrará en el Espacio Multifunción II el décimo aniversario de la creación de la Subcomisión del Hincha.

El evento contará con la presencia de jugadores y ex jugadores invitados, habrá un sinfin de atracciones y cerrará la velada de festejos un show de "La Champions Liga".

Cabe destacar que la primera fecha que se había propuesto para llevar adelante la gala celebratoria era el martes 30 de abril, pero en virtud del paro de transporte pautado para el día siguiente, la SCH dispuso posponer la acción para el viernes 10 de mayo debido a un motivo fundamental: Posibilitar que toda la familia fortinera pueda ser parte de los festejos por estos 10 años.

El único requisito para formar parte de la fiesta será la donación de un alimento no perecedero.

SCH.

La Subcomisión del Hincha surgió al influjo de la organización destinada a festejar el Centenario del Club. Según la Memoria y Balance N° 99"el día miércoles 22 de abril la Subcomisión realizó su presentación oficial que contó con la presencia de directivos, medios partidarios y nacionales, representantes de agrupaciones políticas de la institución, jugadores del pasado y del presente, integrantes de las distintas subcomisiones que componen las disciplinas deportivas y actividades culturales, y lo que fue más significativo: la presencia de gran familia velezana".

Pasaron diez años desde aquella fecha fundacional, y la Subcomisión sigue vigente y aportando su trabajo cotidiano en pos del crecimiento de nuestra Institución.

¡No te quedes afuera de esta fiesta!