Subcomisión del Hincha

Un cierre en familia

Este domingo 10 de marzo se llevará a cabo el cierre de la temporada de pileta verano 2019. La entrada es gratuita para los socios, el único requisito será la donación de un alimento no perecedero. Habrá sorteos, inflables, magos, clases de aquagym y muchas sorpresas más.

Como cada año, el cierre de temporada-organizado por la Subcomisión del Hincha con la colaboración del Departamento Deportivo y Vélez Social-, tiende a involucrar a los principales actores que se dieron cita durante los meses estivales. El Complejo Acuático volvió a estar munido de gran concurrencia y es por eso que los esperamos a todos para darle un corolario acorde a lo acontecido durante el Verano 2019.

El ingreso de los socios al natatorio será gratuito, solo se solicitará la entrega de un alimento no perecedero. Cada persona que ingrese recibirá un número para los variados sorteos que incluirán como recompensa indumentaria oficial del Club. 

Música, diversión para los más chicos, clases de aquagym, shows de magia y muchas sorpresas más, le darán forma a un domingo en familia, amigos y todos juntos en casa.

El Compejo Acuático abrirá sus puertas a las 9:00 y el evento "Marcos Lencina", que clausurará la temporada de 2019, será conducido por Mariano Rao. Las actividades recreativas tendrán bandera de largada a partir de las 13:00.