Subcomisión del Hincha

Dos celebraciones y un gran festejo

Con una gran concurrencia que alcanzó casi las 3000 personas, la Subcomisión del Hincha llevó adelante los festejos por el Aniversario 108 de la institución y el Día Internacional del Hincha de Vélez. Música, baile, sorteos y el sentimiento fortinero presente en cada canción, enmarcaron la tarde/noche del primer día del año.

La Subcomisión del Hincha volvió a trazar las bases de una gran jornada y haciendo lo que mejor saben, trabajar para Vélez, organizaron una tarde llena de color y alegría para celebrar los 108 años del Fortín y el Día del Hincha.

Con el correr de los años, se fue transformando en un goce obligado concurrir a los festejos por el natalicio del club o bien, desde hace casi un lustro, vivir en carne propia el Día del Hincha de Vélez. El puntapié inicial lo dio aquella fantástica caravana del centenario. La vara quedó muy alta ante semejante acontecimiento y cada 1° de enero, nunca falta excusa para juntarse en la puerta del puerta del club y vivir el Aniversario del mejor club del Mundo.

La Subcomisión del Hincha volvió a trazar las bases de una gran jornada y haciendo lo que mejor saben, trabajar para Vélez, organizaron una tarde llena de color y alegría para celebrar los 108 años del Fortín y el Día del Hincha.
 
Familias numerosas o pequeñas, amigo/as, novio/as, compañeras de tribuna, compañías de ocasión; casi 3000 Fortineros coparon el playón y los canteros que se extienden en paralelo al Estacionamiento Cubierto, haciendo orilla con la avenida Juna B. Justo. "Los Reyes del Pan" pusieron primera arriba del escenario hasta que llegó la "Orquesta Fugitiva" al ritmo de la cumbia. Pasarla bien fue la constante en una tarde donde el calor fue cediendo ante una brisa fresca que regaló el clima ideal para cantar y bailar.
 
El Presidente de la institución, Sergio Rapisarda, como así también varios integrantes de Comisión Directiva, se hicieron presentes en el evento. No faltó oportunidad de preguntarle a la máxima autoridad del club sobre refuerzos para el primer equipo mientras los música no dejaba de sonar y de a poco, los cánticos fortineros, empezaban a ganar la escena.
 
Párrafo aparte para los auspiciantes que dieron vida a los sorteos: Café Martínez. Heladería Fresh, Aranda pastas, Pasión Tatto y la familia Passarello. Y mientras el sol caía, desde la puerta azul, comenzaron a escucharse los primeros repiques y vientos. La Murga Fortineros de Corazón encendió los flashes de las cámaras al ritmo de "cómo olvidar aquella noche en Brasil, donde dimos la vuelta en el Morumbí". Grandes y chicos al costado de la comparsa bailando sin parar. Y de pronto, el show de fuegos artificiales hizo que las miradas de todos los presentes apunten al cielo.
 
Todo fue festejo y alegría. Vélez volvió a reunir a su gente bajo la gran tarea de la SCH. Juntos y en casa. El Aniversario del club y el Día del Hincha, al fin y al cabo, son los eventos más esperados, cada 1° de enero, en la vida de cualquier fortinero.