Subcomisión del Hincha

Seguimos avanzando

El pasado domingo la Sub Comisión del Hincha junto a un grupo de fortineros que se acercaron a colaborar, continuó con la pintura y el hidrolavado del paredón de Juan B. Justo. En un día que comenzó un poco nublado, se vivió una jornada de amigos reunidos con un único objetivo: embellecer las inmediaciones del Club.

El pasado domingo la Sub Comisión del Hincha junto a un grupo de fortineros que se acercaron a colaborar, continuó con la pintura y el hidrolavado del paredón de Juan B. Justo.

En un día que comenzó un poco nublado para volverse luego una hermosa tarde de sol, se vivió una jornada de amigos reunidos con un único objetivo que es embellecer las inmediaciones del Club.

En principio queremos darle las gracias a Lelo García que hizo posible la poda de los árboles y la limpieza de hojas para que se pueda continuar con la pintura. Además queremos darle las gracias a la peña Fortineros de Corazón, a Anita de la peña 3 de Febrero, a la familia Vilar, a Juani y a Santiago quienes se acercaron a colaborar, otorgando parte de su tiempo pintando el paredón de azul y blanco, para lograr que nuestro club cada día luzca mejor.

Gracias a ustedes y a todas aquellas personas que vienen colaborando con el proyecto, hemos hecho un gran avance. Todavía queda trabajo por realizar, por eso los invitamos a todos que se acerquen a pintar los días domingo de 10 a 18 hs.

Juntos podemos hacer que nuestro Velez Sársfield querido crezca más y más.