Subcomisión del Hincha

La oportunidad de estar cerca

La SCH, al igual que el año pasado, continúa con el concurso ?CONOCE A TUS IDOLOS?. Si tenés entre 5 y 12 años de edad, envianos una foto tuya alentando al Fortín en cualquier cancha. El Ganador podrá presenciar la conferencia, conocer y sacarse fotos con los jugadores una vez finalizado el encuentro.

No Importa si ya participaron, todas las fechas pueden reenviar su foto para participar si no resultaron ganadores.

La SCH, al igual que el año pasado, continúa con el concurso ?CONOCE A TUS IDOLOS?.  Si tenés entre 5 y 12 años de edad, envianos una foto tuya alentando al Fortín en cualquier cancha a: [email protected]  incluyendo el nombre completo, DNI, Nro. De Socio (si lo son) y un teléfono de contacto tuyo y de un acompañante. El Ganador podrá presenciar la conferencia de prensa, conocer y sacarse fotos con los jugadores una vez finalizado el encuentro de la primera fecha del campeonato vs. Aldosivi el próximo viernes 13 de Febrero.

Tenés tiempo hasta el lunes 9 de febrero a las 18:00 horas para enviarnos la foto.  Las mismas serán publicadas el mismo lunes y estarán disponibles para votar hasta el día martes 10 a las 18:00 horas. La foto con más ?ME GUSTA? será la ganadora.

No Importa si ya participaron, todas las fechas pueden reenviar su foto para participar si no resultaron ganadores.  

Sub Comisión del Hincha
Club Atlético Vélez Sarsfield