Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2017/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Subcomisión del Hincha
Comedor Los Piletones

Cumpliendo los objetivos

Este sábado miembros de la Sub Comisión del Hincha Fortinero y del Departamento de Acción Solidaria de Vélez concurrimos al Comedor Los Piletones, de Villa Soldati, para llevar las donaciones (comida no perecedera y ropa) que se lograron reunir en la Fiesta de cierre de pileta. La delegación fue recibida por las hijas de la titular del Comedor, Beatriz y Pamela Barrientos, con quienes pudimos conocer la maravillosa obra realizada por Margarita Barrientos.Para cualquier donación o contacto el teléfono del Comedor Los Piletones es 4919-1049.

+ Ampliar imagen + Ampliar imagen+ Ampliar imagen+ Ampliar imagen
Foto 1 de 4

Este sábado miembros de la Sub Comisión del Hincha Fortinero y del Departamento de Acción Solidaria de Vélez concurrimos al Comedor Los Piletones, de Villa Soldati, para llevar las donaciones (comida no perecedera y ropa) que se lograron reunir en la Fiesta de cierre de pileta.

Este sábado miembros de la Sub Comisión del Hincha Fortinero y del Departamento de Acción Solidaria de Vélez concurrimos al Comedor Los Piletones, de Villa Soldati, para llevar las donaciones (comida no perecedera y ropa) que se lograron reunir en la Fiesta de cierre de pileta.
La delegación fue recibida por las hijas de la titular del Comedor, Beatriz y Pamela Barrientos, con quienes  pudimos conocer la maravillosa obra realizada por Margarita Barrientos. Recorrimos el comedor de los chicos y de los mayores donde se les brinda un almuerzo a 800 personas por día. También visitamos la biblioteca y la sala sanitaria.
Así concluimos lo que comenzó con la celebración del Cierre de Pileta “Marcos Lencina”, en el que no solo disfrutaron cientos de socios del club de un día maravilloso sino que también se pudo dar una mano a tanta gente necesitada. 
En medio de la recorrida apareció “El Pollo”, un pibito que no tendría más de 10 años. Nos miraba curioso y con orgullo. Era un hincha velezano de los tantos que hay en la zona. El Pollo come allí cada día y a todos les cuenta su amor por el Fortín. Claro que no sólo le falta el pan. Tampoco tenía una camiseta de Vélez. Fue así que uno de los miembros de la Sub Comisión no dudó en sacarse la que tenía puesta y se la regaló. Había que verle la carita de emoción a ese chico que llevaba por primera vez la V azulada sobre su pecho.
Queremos agradecer a todos los que acercaron comida y ropa. De esta forma deseamos que sepan que lo donado fue destinado a quienes lo precisan. 
Y también queremos darles las gracias a los familiares y amigos de Marcos Lencina quienes participaron y colaboraron en el Cierre de la Pileta.
Para cualquier donación o contacto el teléfono del Comedor Los Piletones es 4919-1049
  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 1:13 minutos (308 palabras)

Últimas noticiasV