Subcomisión del Hincha

Ya se vive La Caravana

Este Domingo 1º de Noviembre se llevó a cabo en el Quincho del Polideportivo, el ?Brindis de la Cuenta Regresiva? ?CAMINO AL CENTENARIO? organizado como cada mes desde principios de este año por la Sub Comisión del Hincha Fortinero. Mas de 350 personas le dieron al polideportivo Calor, Sol y Pasión.

Este Domingo 1º de Noviembre se llevó a cabo en el Quincho del Polideportivo, el ?Brindis de la Cuenta Regresiva? ?CAMINO AL CENTENARIO? organizado como cada mes desde principios de este año por la Sub Comisión del Hincha Fortinero.

 

Mas de 350 personas le dieron al polideportivo Calor, Sol y Pasión, todo lo que el DIA no daba (lluvia, viento y fresco).

 

El evento comenzó con el discurso del Presidente de la Sub Comisión del Hincha ?Oby? quien soñó e imagino como todo los Velezanos vamos a estar en la Caravana del 1º de Enero. Luego se realizaron sorteos varios, Remeras de Camino al Centenario, una pelota de Fútbol Profesional y por último se sortearon 5 ( cinco) tarjetas de ? Cena de la Amistad Camino al Centenario? organizado por la Comisión del Centenario.

 

Hemos vivido una jornada brillante, sensacional, con el espíritu en lo alto de sentir que estamos muy cerca del 1º de Enero y que la ?Caravana desde la Estación Floresta, hacia el Estadio José Amalfitani? está a la vuelta de la esquina.

 

Por último, se hizo mención del Gran Evento que se va a realizar el próximo Martes  1º de Diciembre, en tanto que celebraremos ?El Brindis Cuenta Regresiva? y además los 15 años de VELEZ CAMPEON DEL MUNDO, en donde ningún hincha podrá faltar ese DIA a las 19.30 hs en el Hall Central del Club?

 

Gracias todos los que vinieron y a aquellos que no vinieron los esperamos el 1º de Diciembre?

 

¿ Que tenés que hacer el 1º de Enero?

?Caravana del Club Atlético Vélez Sarsfield?