Subcomisión del Hincha

Brindemos por la cuenta regresiva

El 1º de Agosto nos reuniremos a las 18 hs, como es habitual en la Puerta del Hall Central (Av. Juan B. Justo 9200) para Brindar porque faltan 5 MESES para cumplir 100 Años. En este evento habrá SORTEOS y SORPRESAS INESPERADAS. Vení a Vélez el Sábado 1º de Agosto con tu familia y amigos. No podés FALTAR!.

A los Hinchas Fortineros "Caravana 1º de Enero 2010"

 

1910 - "Brindemos por la Cuenta Regresiva con Empanadas GRATIS" - 2010   El 1º de Agosto nos reuniremos a las 18 hs, como es habitual en la Puerta del Hall Central (Av. Juan B. Justo 9200) para Brindar porque faltan 5 MESES para cumplir 100 Años... Por tal motivo y debido al Gran éxito de la "Choriceada GRATIS" del 1º de Julio, Te invitamos a Participar del "Brindis con EMPANADAS GRATIS". En este evento habrá SORTEOS y SORPRESAS INESPERADAS. No podés FALTAR! Vení a Vélez el Sábado 1º de Agosto con tu familia y amigos. IMPORTANTE: A Todos los hinchas FORTINEROS le pedimos que traigan BEBIDAS, Gracias.

 

Falta cada vez menos para los 100 años y Estaremos todos Juntos en la Gran Caravana de 01 de Enero de 2010.

 

"VELEZ, CAMINO AL CENTENARIO" para la concientización de Todos los Fortineros y para hacer la Fiesta que TODOS queremos para el 2010,  Muchas Gracias.