Futsal

Vélez-San Antonio, sábado de amistosos

Este sábado desde las 17:00 el Futsal de Vélez tendrá acción como parte de los preparativos con vistas al inicio de la temporada 2019. El Fortín se medirá en encuentros amistosos ante San Antonio en el Espacio Multifunción II.

Será un sábado especial en el Club. A las 13:15 el equipo de Gabriel Heinze recibirá a Atlético Tucumán, en el Amalfitani, por una nueva fecha de la Superliga , y un par de horas luego de finalizado el partido, los planteles de Quinta, Cuarta, Tercera y la Primera División del Futsal velezano se enfrentarán a San Antonio, en lo que será un complicado test informal en los días previos al comienzo del Torneo. Los de Pompeya tienen una historia de éxitos en la actividad y constituirán una dura prueba para comprobar el estado, físico y futbolístico, de los distintas categorías del Fortín que afrontarán su segundo año en el Futsal AFA.

La Quinta jugará a las 17:00, la Cuarta lo hará a las 18:00, la Tercera saltará a la cancha a las 19:00, y cerrará la jornada la Primera División a las 19:30.

Los cruces se llevarán a cabo en el Espacio Multifunción II.