Futsal

Premio a los Campeones

El Futsal AFA tuvo su fiesta de fin de año en las instalaciones del Club La Catedral. La Tercera y la Sexta categoría de Vélez fueron galardonadas por la obtención de los campeonatos en sus respectivas divisiones.

El viernes por la noche se llevó a cabo en el Club La Catedral la ceremonia de cierre del 2018 del Futsal AFA. Vélez fue distinguido por la actuación de su Tercera y su Sexta categoría, que se coronaron campeonas en sus primeras intervenciones en esta actividad. La gran concurrencia presente en el evento comentaba la muy buena temporada realizada por el Fortín en lo que fue el año de bautismo de la disciplina en nuestra Institución.

Las consagraciones de la Tercera y la Sexta son un claro indicio de que el Futsal velezano ha recorrido el camino correcto y una señal de que el 2019 será el período para consolidar todo lo bueno realizado por jugadores, técnicos y delegados durante el año que finaliza.

La Sexta se proclamó tras una realizar una campaña excelente. Ganó 14 partidos y registró un solo tropiezo en su andar victorioso en la competencia.

Cabe resaltar el gran trabajo llevado a cabo por el entrenador Cristian Lema; el ayudante Claudio Fernández; el Preparador Físico, Alan Abramo; y el cuerpo de delegados y responsables que hicieron posible esta consagración. 

Integraron el plantel campeón: Tomás Mendoza, Joaquín Rabanal, Valentín Wanderley, Ramon Ortellado, Evaristo Dieguis, Lucas López, Luciano D´Amico, Santino Pizandelli, Ignacio Vidal, Ramiro Calizaya , Facundo Trejo, Lautaro Pinguitore, Lautaro Buteler.

Sexta Futsal.

En tanto la Tercera, que se quedó con la gloria en una definición con ribetes apasionantes, disputó 14 compromisos en el certamen y sumó 33 unidades, saldo de 10 victorias, 3 empates y un revés. Convirtió 55 tantos y recibió 26.

Integraron el plantel campeón: Nicolás Nogales, Alejo Mascarell, León Reinoso, Jonathan Pereira, Iván Trevisán, Norberto Espósito, Esteban Escobar, Nahuel Rey, Ignacio Lupia, Agustín Cáceres, Tiziano Tramenelli, Juan Ramella, Franco Colombo, Gabriel Rivero, Federico Pereira.

El Director Técnico del grupo fue Diego “Chino” Cabral, quien también tomó las riendas de la Primera en el segmento final del Torneo superior, el Preparador Físico fue Alejo Ricciardi y el Ayudante de campo Damián Cáceres.

Leonel Leiva, Presidente de la Subcomisión de Futsal; Martín Míguez, Vicepresidente; y Damián Cáceres, delegado del Club en AFA, representaron a Vélez en la gala.