Futsal

LA SEXTA TAMBIÉN CORONÓ

La Sexta División de Futsal superó por 3 a 0 a Sportivo Barracas en el Espacio Multifunción II y se coronó campeona de la categoría.

También dieron la vuelta tras un gran torneo.

Los chicos emularon a sus colegas de la Tercera División, que en la noche del sábado, en el Club Nueva Estrella, también se consagraron campeones, El Espacio Multifunción rebalsó de festejos y alegría ante este logro, un envión positivo para una actividad que hace sus primeros palotes en el Club en esta temporada.

La Sexta se proclamó tras una realizar una campaña excelente. La 2005  ganó 14 partidos, y registró un solo tropiezo en su andar victorioso en la competencia.

Cabe resaltar el gran trabajo llevado a cabo por el entrenador Cristian Lema; el ayudante Claudio Fernández; el Preparador Físico, Alan Abramo; y el cuerpo de delegados y responsables que hicieron posible esta consagración. 

Integraron el plantel campeón: Tomás Mendoza, Joaquín Rabanal, Valentín Wanderley, Ramon Ortellado, Evaristo Dieguis, Lucas López, Luciano D´Amico, Santino Pizandelli, Ignacio Vidal, Ramiro Calizaya ,Facundo Trejo, Lautaro Pinguitore, Lautaro Buteler.

El Futsal de Vélez tiene futuro asegurado.