Futsal

Por el batacazo

Vélez visitará este sábado, desde las 22:00, a J.J UNTREF en el Club Jorge Newbery, en el marco de un partido programado por la 29ª fecha, penúltima del Torneo. El Fortín viene de derrotar en Liniers por 3 a 1 a Ferro de Merlo, en tanto el local es el líder del certamen y con un triunfo se asegura el ascenso y el campeonato.

El equipo afrontará un durísimo compromiso ante el mejor conjunto de la competencia. En el duelo de ida se impusieron los de Tres de Febrero por 4 a 1. Vélez suma 39 puntos en el Torneo y marcó 68 goles. Los números de su adversario asustan, juntó 65 unidades y convirtió 163 tantos, un promedio de 6,26 por cada presentación.

En la antesala, a las 20:30, la Tercera irá por el título de la categoría. Ambos cotejos se desarrollarán en el Club Jorge Newbery, sito en Irigoyen 2050.

La jornada se completará el domingo. La Cuarta y la Quinta jugarán a partir de las 17:00 en el CEDEM Nº 3- El Libertador, mientras que Sexta, Séptima y Octava se enfrentarán a J.J UNTREF el mismo domingo desde las 13:00 en el Club J.J Urquiza (Belgrano 4905).

La Quinta y la Sexta División también definen sus posibilidades de campeonar.