Futsal

Objetivo: Enderezar el rumbo

Vélez visitará a Primera Junta este sábado desde las 22:00 en el Club Estrella de Boedo, en un reto correspondiente a la 27ª fecha del Torneo de Futsal.

El elenco velezano arrastra tres derrotas consecutivas y buscará recomponer su imagen ante uno de los animadores del certamen. Cuando restan cuatro fechas para el final, la meta está puesta en el armado del plantel y en la mejora del funcionamiento colectivo con la mira direccionada en la próxima temporada. El local marcha segundo en el campeonato con 54 puntos y es uno de los candidatos para lograr uno de los tres ascensos a la divisional C. Vélez suma 36 unidades, producto de 10 triunfos, seis empates y ocho caídas. En el cruce de la primera rueda, el Fortín cayó por 4 a 2.

El partido se jugará en el Club Estrella de Boedo, situado en Constitución 4151, CABA. La jornada comenzará a las 18:00 con la presentación de la Cuarta División.

El domingo, desde las 15:00, el Club Primera Junta (Zuviría 250) será anfitrión de los duelos de la Sexta, Séptima y Octava División ante el mismo adversario.