Futsal

El triunfo como único objetivo

Vélez visitará este sábado a Excursionistas desde las 19:30, en el Club Glorias de Tigre, Av. Cazón 1011, en un encuentro reprogramado por la 23Ş fecha del Torneo de Futsal. Los dirigidos por Arce disponen de una de sus últimas chances para sostener la ilusión del ascenso.

Ganar o ganar. La Primera de Futsal se juega una de sus últimas cartas por el ascenso.

El Fortín viene de caer ante San Martín de Burzaco por 3 a 2 en su presentación del fin de semana. Cuando restan seis fechas para el final del certamen el equipo suma 36 unidades y se ubica en la sexta posición en la Tabla a 12 unidades del escolta, Primera Junta, a quien debe enfrentar y quien, hasta este momento, jugaría una promoción por el segundo ascenso.

Por este motivo será vital una victoria para achicar la brecha y mantener viva la esperanza, aunque con dependencia de resultados ajenos. En el cruce de la primera rueda, los de Liniers vencieron a los del Bajo Belgrano por 4 a 1, con goles de Shiroma, Peña y un doblete de Mandrino.

La jornada dará inicio a las 14:00. En tanto las Categorias Promocionales se medirán este sábado, desde las 9:00, ante "12 de Octubre", en el Espacio Multifunción II.