Fútbol

“Vamos partido a partido”

Francisco Ortega tuvo un nivel superlativo en la noche de Liniers con el triunfo ante Boca. El lateral fue claro en el juego y post partido para analizar los tres puntos de oro.

La prestancia del lateral para el equipo siempre lista.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Volvió a su nivel y fue provechoso para un equipo que impuso su carácter dentro del terreno de juego, para llevarse un triunfazo de cara a la recta final del Torneo 2021.

Pancho fue un salida constante para Vélez desde el carril zurdo. Aplicado en la marca, fue uno de los puntos altos en un juego ante Boca que costó abrir.

"Estuvimos muy tranquilos a la hora de jugar. Ellos nos trataron de tapar la salida por los laterales y nos costó un poco al principio. A medida que corrieron los minutos, empezamos a mover un poco más la pelota y ahí pudimos imponer nuestro juego", dijo Ortega.

Ante la consulta si se pueden ilusionar con lo que viene, el lateral reconoció que "es muy difícil pensar en lo que viene. Nosotros vamos partido a partido. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, meternos más arriba en la tabla y clasificar a las copas".

Francisco se deshizo en palabras para destacar y reconocer a todos, dentro de un plantel que lucha por grandes cosas. "Tenemos un plantel muy bueno, con grandísimos jugadores de mucha experiencia y mucha jerarquía. Estoy muy contento por los compañeros que tengo al lado".

Para el final, regaló una gran apreciación del juego y del marco. "Hoy fue un partido hermoso y la gente lo hizo más lindo todavía", cerró.