Fútbol

Aportó su calor

El hincha siempre presente ante cada gesta, en cada recuerdo de los momentos gloriosos. Uno de los pilares fundamentales para escribir cualquier historia, se dio el gusto de celebrar en casa los 25 años de la Intercontinental, del triunfo ante Colón yde la posibilidad de despedir a su ídolo, Fabián Cubero.

Como siempre. Alentando. Diciendo presente. El hincha genuino, el que no pide nada a cambio más que un triunfo. El que llora, sufre y se desespera. El que ama, grita y alienta. Ese que está en las buenas y en las malas. Ese que está.

Este domingo no podía estar al margen. Por eso toda la familia velezana se dio cita en el Estadio José Amalfitani para homenajear a los campeones del mundo y recordar la gran gesta de Tokio ante el poderoso Milan. Emocionados con el recuerdo, con las presencias y los discursos. Una primera parte de la euforia que iba a crecer con cada hito.

Vibró con el triunfo ante el Sabalero, ese que hizo que la despedida del equipo en este 2019 en casa, fuera especial. A cuatro puntos de la cima del campeonato y con el objetivo de seguir peleando arriba en el 2020.

Se emocionó para despedir al último gran ídolo, en su última batalla. Fabián Cubero, el hombre récord en Vélez jugó sus últimos minutos y confirmó el idilio con su gente. Para mimarlo a Nico Domínguez, en su partida segura al fútbol del viejo continente.

El hincha siempre está... eso ya lo sabemos.

24 IMÁGENES

Fue una fiesta

Fue una fiesta

El hincha en una jornada de domingo emotiva e inolvidable.