Fútbol

Domínguez y su estreno goleador

Nicolás Domíguez ingresó en el complemento y anotó un gol en el triunfo de la Selección Argentina ante Ecuador por 6 a 1, en el amistoso internacional disputado en Elche, España.

El grito de gol de Domínguez que prepara para abrazarse con su amigo el Monito Vargas.

En su tercera presencia con la camiseta albiceleste, Nicolás Domínguez volvió a brindar un muy buen desempeño cumpliendo con las expectativas del entrenador Lionel Scaloni y dándose el gusto de gritar por primera vez con la Mayor.

El volante velezano ingresó en a los 11 minutos del complemento, en reemplazo de Lucas Alario y con el resultado a favor por 3 a 1. Nico aportó su habitual despliegue, siendo una pieza fundamental en las transiciones tanto defensivas como ofensivas. Tuvo buenas asociaciones con Paulo Dybala y se mostró como una buena opción de ataque.

A los 37 minutos, tras un tiro libre de la Joya de la Juventus, Domínguez tomó un rebote en la media luna del área y con un fuerte remate cruzado, marcó el quinto gol albiceleste. El primer grito del joven valor fortinero vistiendo la camiseta patria. El merecido premio para el único jugador convocado de la Superliga y una de las figuras del torneo local.

Domínguez se destacó y tendrá un recuerdo con grito de gol que nunca va a olvidar. Felicitaciones Príncipe.