Fútbol

El Virrey en casa

Carlos Bianchi dijo presente en el Estadio José Amalfitani y la multitud lo ovacionó como su legado merece. En el entretiempo del encuentro ante el Decano, fue recibido por las autoridades del Club que le obsequiaron la Camiseta Retro 68.

Su casa, su palco. Allí se instala en un ámbito privado lindante a la Popular Este, en el que las paredes dicen quién fue y será por siempre: Carlitos, uno de los grandes ídolos y referentes de la historia de Vélez, quien retornó a ver a su Fortín, y como siempre sucede, se fue colmado de agradecimientos y mucho amor.

Con la sonrisa como bandera, se sacó un gran número de fotos y entabló diálogo con muchos hinchas desde su arribo al Estadio; en el pasillo que direcciona a los palcos y en el propio lugar donde observa los partidos. 

El Club le brindó una recepción acorde a sus cucardas. El gran goleador y el técnico multiganador saludó a su gente levantando sus brazos, mientras todo el Amalfitani lo ovacionaba cuando la Voz del Estadio anunció su presencia. Luego siguieron las ofrendas, por caso la Camiseta Retro confeccionada por Kappa, conmemorativa de la obtención del Campeonato Nacional 1968, el primer título de nuestra vida futbolística y que lo tuvo como protagonista. La divisa le fue entregada por el Presidente Sergio Rapisarda y el Vicepresidente 1° Diego González, dos viejos conocidos del Virrey y su familia.

Cuando diste todo para escribir la historia más linda con el Club que te dio todo, merecés todo lo que Bianchi cosecha en cada visita a su hogar. Carlitos por siempre, el hombre que revolucionó a Vélez y lo llenó de gloria.