Fútbol

Domínguez, Robertone y Ortega seleccionados

Nicolás Domínguez integra la lista de convocados por Lionel Scaloni para los partidos amistosos que disputará la Selección Mayor en las fechas FIFA de septiembre. Además, Lucas Robertone y Francisco Ortega fueron citados al Seleccionado Sub 23.

Durante la jornada del domingo la Asociación de Fútbol Argentino dió a conocer vía redes sociales la nómina de jugadores citados por los entrenadores de la Selección Mayor y del Sub 23, para los encuentros amistosos que se llevarán a cabo los primeros días de septiembre.

La gran noticia es que el volante de Vélez, Nicolás Domínguez, figura en la lista de futbolistas nominados para la Selección Nacional. Para el Príncipe es su primera convocatoria y es un gran premio al excelente rendimiento que exhibe fecha tras fecha. La albiceleste se medirá ante Chile y México.

En tanto Lucas Robertone y Francisco Ortega forman parte de los designados por Fernando Batista para integrar el Combinado Nacional Sub 23, una recompensa a sus muy buenas producciones con la casaca del Fortín.

Quien también aparece en esta citación es Matías Vargas, recientemente transferido al Espanyol de Barcelona.