Fútbol

Facu Cáseres, nueva firma

En la tarde del martes, Facundo Cáseres firmó su primer contrato profesional con Vélez. El vínculo del jugador con el Club es hasta el 30 de junio de 2022.

Se lo notaba feliz en su rostro. Rodeado del Presidente Sergio Rapisarda y de uno de los Vicepresidentes de Fútbol Amateur, Fabián Flores, el pibe estampaba su primera firma con el Club que lo está viendo nacer.

Facundo Agustín Cáseres (28-5-2001, oriundo de Arteaga, Provincia de Santa Fe), arribó al Club con edad de Novena (2014) y paulatinamente logró tomar protagonismo en una Categoría con muy buenos jugadores en su puesto de volante interno. Reside en la Pensión del Club y desde este año forma parte del plantel profesional.

Su primera firma con la Institución, es motivo de orgullo para un jugador que recién está incursionando en el fútbol grande y aún espera por su estreno oficial: "Es una satisfaccion muy grande, porque me vine de muy chico a perseguir este sueño y creo que este es un escalón que me hace estar más cerca de eso que tanto anhelo, debutar en Primera"

Se estrenó el año pasado en Reserva donde ya lleva 20 partidos y tres goles. Fue parte importante de la última gran campaña del equipo jugando como titular en casi todos los encuentros en los que participó. Con 18 años tiene edad para jugar en Quinta pero este volante diestro de muy buen pie y finos movimientos, forma parte de los amistosos del primer equipo.

"Me estoy preparando de la mejor manera para afrontar estos seis meses que se nos vienen por delante. Heinze siempre nos remarca que nos tenemos que divertir y por más que haya errores, nunca dejemos de intentar. Además me siento muy bien en el plantel, es un grupo muy unido y humilde", reconoció Facu en uno de los días más importantes de su vida.