Fútbol

Abram, debut convincente

Luis Abram fue titular y jugó los noventa minutos, en el empate sin goles de Perú ante Venezuela, por el segundo encuentro del Grupo A de la Copa América 2019, que se disputa en Brasil.

El defensor velezano tuvo su estreno en la máxima competencia continental a nivel selecciones, en el estadio Arena do Gremio en Porto Alegre. Si bien Abram conformó la nómina de 23 jugadores seleccionados por Ricardo Gareca para la Copa América del Centenario, desarrollada en 2016 en Estados Unidos; no tuvo minutos de juego en dicha competencia.

El marcador central peruano tuvo un sólido primer tiempo. Seguro en la marca y en la salida; Abram también se hizo presente en el área rival, dónde capturó un rebote y casi convierte, pero un jugador venezolano despejó el balón sobre la línea.

En la segunda etapa Luis particpó menos del juego, mucho más desde la expulsión de Del Pino en el elenco Vinotinto. Sin embargo, se mostró firme en las acciones que intervino para un conjunto incaico que buscó por todos lados pero no pudo llevarse la victoria.

La selección de Gareca tendrá continuidad en la Copa América el próximo martes 18 de junio, cuando desde las 18:30 (hora Argentina), se mida ante su par de Bolivia.