Fútbol

Sub 20: Derrota ante Francia

Con vistas al Mundial de la categoría a disputarse en Polonia, la Selección Argentina Sub 20 cayó 1-0 ante Francia, en la primera fecha del Pinatar Arena Footbal Festival que se está disputando en Murcia. Francisco Ortega fue titular en el conjunto nacional.

En San Pedro del Pinatar, Murcia, se encuentra el Pinata Arena, un centro de fútbol con instalaciones de primer nivel. Allí se está desarrollando el Footbal Festival que congrega tres certámenes: Sub 20, Sub 21 y Sub 23. Entre las 14 selecciones participantes, Argentina concurrió con su elenco Sub 20 junto a Francia, Arabia Saudita y Japón.

Por la primera fecha disputada este miércoles, los dirigidos por Fernando Batista cayeron 1-0 ante el conjunto galo. Argentina formó con: 1-Joaquín Blázquez; 18-Marcelo Weingandt, 2-Nehuén Pérez, 6-Leonardo Balerdi y 3-Francisco Ortega; 15-Fausto Vera, 11-Aníbal Moreno, 7-Julián Álvarez y 20-Cristian Ferreira; 5-Pedro De La Vega y 9-Facundo Colidio.

El sábado la albiceleste se medirá con Japón y cerrará el torneo el lunes 25 ante Arabia Saudita. Siempre en la ciudad de Murcia.