Fútbol

Giannetti: “Fuimos muy inteligentes”

El defensor destacó el control del partido que hizo Vélez con el resultado a favor, habló sobre los objetivos grupales y confesó su orgullo por ser el capitán del equipo.

Por Tomás Amerio
Lautaro Giannetti charló en exclusiva para Juega Vélez una vez rubricada la victoria ante Atlético Tucumán e indicó que "fuimos muy inteligentes. En el entretiempo nos planteamos jugar la segunda etapa como un equipo de experiencia y así lo hicimos. Nos falta muy poco para lograr el objetivo que todos queremos y el lugar en el que Vélez tiene que estar".
 
En lo que hace a la actuación de Néstor Pitana y las injusticias que podrían haberse dado, el Pupi destacó que "una vez que el árbitro cobra no podemos hacer nada. Nos propusimos no desenfocarnos de lo que tenemos que hacer".
 
Por último aseguró sobre su nivel que "disfruto mucho este momento por todo lo que pasé el año pasado" y expresó su emoción por llevar la cinta de capitán calificándolo como "un orgullo enorme, más después de tantos años en el Club. Es lo que más me motiva para seguir entrenando y seguir cumpliendo".