Fútbol

Apunta al sábado

Vélez volvió a entrenar en la Villa Olímpica para ultimar detalles pensando en el encuentro del sábado. Se alternaron varios movimientos tácticos, con ejercicios de posesión. Cubero se retiró con molestias.

Leandro Fernández y Joaquín Laso disputan el balón en el esayo matutino.
Por Carlos Martino

El Fortín continuó la preparación para visitar a Godoy Cruz Antonio Tomba en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, este sábado desde las 17:10.

Como en toda la semana, Gabriel Heinze realizó tareas tácticas con sus dirigidos, aportándoles herramientas para achicar el margen de error y seguir por la senda de crecimiento individual y grupal.

La actividad comenzó a las ocho de la mañana con la habitual activación en el gimnasio y la entrada en calor en el terreno de juego.

Allí llegó el momento fuerte de entrenamiento con el Míster, quien repasó varios aspectos ofensivos con diversas variantes de equipos. Mientras, se alternaban con ejercicios de posesión.

Fabián Cubero se retiró con molestias en una de sus rodillas por lo que se le realizarán estudios. Francisco Ortega se movió a la par del grupo en muy buena forma, aunque no llega a la consideración para el partido del sábado.

El plantel volverá a las practicas este viernes por la mañana en la Villa Olímpica y por la tarde viajará desde Aeroparque rumbo a Mendoza.