Fútbol

De La Fuente: “Los tres puntos tendrían que haberse quedado acá”

Hernán De La Fuente, el goleador velezano de la noche, conversó con la prensa una vez finalizado el choque ante los santafesinos. El defensor no quedó satisfecho con el empate y admitió que dejaron escapar el triunfo por algunos detalles.

El Pitu se estrenó en la red con Vélez.

Con el lamento por un resultado que no conforma, el lateral se enfocó en el futuro y manifestó: “tenemos que esforzarnos en la semana para conseguir el triunfo afuera”.

Sobre el trámite del encuentro opinó que “con once jugadores manejamos el partido pero después se nos hizo cuesta arriba y lo dejamos escapar por algunos detalles”.

El dueño del dorsal 4 contó lo que les pidió Heinze en el entretiempo: “había que cerrar líneas y poder salir de contraataque. Colón jugaba bien con la pelota y generaba”, y aceptó: “nos costó y se notó el hombre de menos”. Por último confesó: “el técnico nos elogia la entrega pero estamos con bronca porque los tres puntos tendrían que haberse quedado acá”.

No quiso meterse en polémicas respecto a los últimos arbitrajes y dijo: “es culpa nuestra no aprovechar los momentos para ampliar el marcador”.

En un tramo del duelo se lo vio moverse con alguna dificultad y explicó: “en el gol me doblé el tobillo, pero no es nada grave”, y en relación a su estreno en la red declaró: “quizás lo voy a disfrutar en la semana, hoy lo importante era ganar”.