Fútbol

Laso: “Es muy triste perder dos puntos en casa”

El defensor, que acumuló su décima tarjeta amarilla y se perderá el encuentro en Mendoza, analizó lo sucedido en Liniers. Se lamentó por la igualdad luego del gran desgaste que el hizo el equipo con un hombre menos y remarcó que les faltó tener más la pelota.

El central se perderá el encuentro en Mendoza.
Por Diego Guitian

Herido, como cada jugador de Vélez que dialogó en zona mixta, Joaquín Laso encaró los micrófonos y se expresó con firmeza al remarcar que "da bronca, tristeza por no llevarnos los tres puntos. Hicimos un gran desgaste con un tipo menos, no nos llegaron claro pero tampoco tuvimos la pelota que es algo que solemos tener. Es muy triste perder dos puntos en casa".

La expulsión de Braian Cufré cambió el trámite del encuentro. A raíz de cómo se dio la jugada, y sobre todo cómo trabajar el hecho de que es la tercera expulsión consecutiva que lamenta el equipo, el defensor comentó: "no te puedo decir porque no la vi y estaba pendiente de mi marca, ya la voy a ver. Por lo que me dicen, si es roja, no lo habrá querido hacer con mala intención. Iremos viendo de a poco cómo manejar la vehemencia".

Respecto al trámite del partido y el cambio de roles de acuerdo a lo que cada conjunto propuso, Laso explicó que "la propuesta que tenemos la estábamos llevando a cabo hasta la expulsión. Colón también busca, intenta gestarla desde atrás a la jugada y con el jugador de más empezaron a encontrar espacios. Por eso sacaron ventaja en la tenencia de balón". 

El nacido en Balcarce. que llegó a la décima amarilla y se perderá el partido ante Godoy Cruz, finalizó poniendo en duda si fue justo el empate: "no lo sé porque jugadas claras no tuvo Colón, sólo una pifia nuestra que le queda al lateral de ellos, en el segundo tiempo. Y nosotros tuvimos más en la primera etapa".