Fútbol

Bouzat: “Da bronca como se nos escapan los partidos”

El extremo se mostró decepcionado por no haber conseguido otro triunfo y por la forma en la que se dio la igualdad. No obstante, elogió el sacrificio de sus compañeros y resaltó el apoyo del hincha.

Bouzat fue uno de los puntos altos en Vélez.
Por Tomás Amerio

Ni bien consumada la igualdad ante Colón, Agustín Bouzat charló en exclusiva con Juega Vélez y comentó que “en el primer tiempo fuimos muy superiores y creamos varias ocasiones pero con la expulsión tuvimos que redoblar esfuerzos y ellos tienen jugadores que lo hacen bien y proponen”

Sobre la seguidilla de expulsados, el Chiqui deslizó que “en el fútbol de hoy en día es muy complicado jugar con tantas adversidades, pero es la racha que nos está tocando”, y lo atribuyó “un poco a los arbitrajes y otro a que cometemos faltas que no debemos”.

“Nos amarga la manera en la que se nos escapan los partidos, por el trabajo esforzado del grupo y la humildad que tiene”, anadió el delantero y se refirió al reconocimiento que tuvo el hincha fortinero para con él. “Son parte muy importante de esto por cómo nos acompañan y el esfuerzo que hacemos es para ellos”, confesó.