Fútbol

Día de Partido

Por la 3° jornada del Sudamericano Sub 20, la Selección Argentina se medirá este martes ante Ecuador, uno de los tres líderes que tiene el Grupo B. El cruce será a partir de las 17:10 en la ciudad de Talca. Ortega y Almada aguardan por continuar como titulares.

Francisco Ortega mostró un muy buen nivel en el arranque del Sudamericano.

El Campeonato Sudamericano Sub 20 que se está desarrollando en Chile comienza a encenderse. Los equipos buscan sumar victorias que los acerquen a la segunda fase y nadie quiere dejar unidades por el camino. En su debut del último domingo ante Paraguay (1-1), y luego de haber quedado libre en la primera jornada, Argentina tendrá un duro compromiso ante Ecuador, quien junto a Uruguay y Perú son los líderes del Grupo B con tres unidades cada uno. 

Luego de arrancar como titulares ante el cojunto guaraní, Francisco Ortega y Thiago Almada aguardan por volver a jugar desde el inicio. Hasta el momento, el entrenador Fernando Batista no confirmó el XI que comenzará en cancha desde las 17:10, en la ciudad de Talca y con televisación de TyC Sports.