Fútbol

Amistoso Newells 0-1 Vélez

Vélez venció a Newells por 1 a 0 en el amistoso disputado esta mañana en el campo de entrenamiento Jorge Griffa. El tanto del triunfo fortinero fue anotado por Álvaro Barreal.

De La Fuente encara. Vélez se prepara para el reinicio de la Superliga.
Por Carlos Martino

En la antesala del encuentro amistoso formal que disputarán esta noche en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa, Vélez y Newells se vieron las caras esta mañana para darle rodaje a todo el plantel.

Se disputó un juego de setenta minutos, con dos tiempos de 35, donde el Fortín encontró la ventaja y el triunfo en los pies de Álvaro Barreal quien marcó en el primer tiempo.

El conjunto de Gabriel Heinze formó con Hoyos; De La Fuente, Cubero, Brizuela y Romero; Galdames, Núñez y Asad; Barreal, Mainero y Ramis. Ingresaron durante el juego Felipe Di Lena, Alexander Domínguez, Nazareno Bazan y Facu Caseres.

Por su parte, la Lepra presentó un once con Ibáñez; Luque, Paredes, Freytes, Ferroni; Biancucchi, Bernardello, Castro; Torres, Leal y Rotondi. En el complemento vieron acción Temperini, D. Gonzalez, Bedouret, Requena, Barrenechea, Marcioni y Oviedo por Ibañez, Luque, Paredes, Castro, Torres, Rotondi y Leal.

Fue un encuentro parejo el que se registró en el predio Jorge Griffa, donde cada uno contó con situaciones de gol pero fue Vélez el que golpeó con una gran definición de Barreal al segundo palo. Sobre el final de la primera etapa, Hoyos tuvo una gran acción tapando tres remates consecutivos.

El Fortín sigue sumando minutos esperando el reinicio de la Superliga.

20 IMÁGENES

Amistoso Newells 0-1 Vélez

Amistoso Newells 0-1 Vélez

Postales del amistoso matutino en el predio Jorge Griffa de Rosario.