Fútbol

Domínguez: “El equipo hizo un esfuerzo enorme”

El volante le dio importancia al punto rescatado en Paraná, aunque afirmó que la parte mala fue no haber sabido mantener la ventaja. Se mostró feliz por su semestre y destacó la labor como local del equipo.

Nico Domínguez volvió a marcar fuera del Amalfitani.

Nicolás Domínguez analizó el empate ante Patronato y puntualizó que “sabíamos que los primeros 15 minutos iban a ser claves y nos encontramos con una desventaja rápida. De todas maneras lo supimos llevar bien y el equipo hizo un enorme esfuerzo. Por cómo se dio el partido el empate fue bueno, pero es para reprocharse no haber sabido mantener el resultado favorable cuando lo habíamos dado vuelta".

En lo que hace a las condiciones en las que se jugó el partido, el volante afirmó que “hacía mucho calor, pero nosotros nos preparamos para dar el 120% cada vez que salimos a la cancha y correr lo que tengamos que correr. Creo que los últimos minutos se hizo de ida y vuelta, y ahí es donde nosotros deberíamos haber frenado porque teníamos un jugador menos”.

En cuanto a lo personal Nico se mostró contento por haber convertido varios goles este semestre y, en lo grupal, destacó que “de local nos hicimos muy fuertes y tuvimos un semestre muy positivo. Tenemos la deuda de sacar más puntos de visitante. Vamos a hacer una pretemporada fuerte para prepararnos de cara a lo que viene”.

Tomás Amerio