Fútbol

Vargas: “Vélez volvió a ser Vélez”

El volante fortinero se fue disconforme con el resultado, pero marcó su felicidad por cómo terminó el año el elenco dirigido por Heinze. Además, aseguró que este plantel está para lograr cosas importantes.

El Mono fue figura para su primer doblete.

Matías Vargas habló tras el empate ante Patronato y manifestó su disconformidad con el resultado, pero rescató la actitud: "Jugando con uno menos tuvimos las chances, pero no me voy conforme con el punto, para nada".

En lo que hace estrictamente al juego, el Mono aseguró: "El partido fue todo nuestro. Cometimos errores, tanto en defensa como en ataque, y podríamos haber sacado algo más. La calentura es porque el encuentro era para ganarlo"

En otro orden, resaltó la forma en la que se finalizó el semestre: "Luego de un par de años con resultados negativos y sufrimiento, hoy puedo decir que terminamos con una levantada impresionante. Estamos bien y Vélez volvió a ser Vélez".

También se ilusionó con el futuro del grupo: "El objetivo ahora es tener un corto descanso y después hacer una buena pretemporada para seguir metidos, porque podemos lograr cosas importantes". Y puntualizó: "El mejor año va a ser el que viene".

Vargas tuvo tiempo de alabar la labor del gran grupo de profesionales que está detrás del plantel: "Todo Vélez trabaja para esto. Hay un gran equipo que nos ayuda. Todos los empleados, médicos, masajistas, utileros, todos laburan para que nosotros estemos bien, podamos sacar los mejores resultados y dejar a Vélez bien parado”.

Tomás Amerio