Fútbol

Mainero: “Se dio todo como lo trabajamos en la semana”

Guido Mainero volvió a ser tenido en cuenta desde el inicio y su voluntad también contribuyó para vencer a Gimnasia. El volante expresó su satisfacción por los tres puntos logrados y agregó: ?Valoro mucho la idea que mostramos, salió todo a la perfección?.

?Me sentí bastante bien. En el segundo tiempo la pelota no fue mucho por mi lado pero traté de dar todo para ayudar al equipo en lo que hiciera falta?.

Vélez sumó su cuarta victoria en la Superliga y la totalidad de esos doce puntos, se consiguió en el José Amalfitani. "Era importante volver a ganar en casa. Quedamos en deuda con nosotros mismos el partido anterior por eso hoy nos vamos contentos, sobre todo porque se dio lo que trabajamos en la semana", reconoció Guido Mainero.

En qué radicó el cambio de lo mostrado en San Juan a lo hecho hoy, el volante cordobés lo explica. "El segundo tiempo en San Juan no es lo que trabajamos en la semana, nuestra idea de juego se asemeja más a lo hecho en la primera parte. Como dije antes, buscamos ganar en casa ante un rival duro que nos iba a complicar mucho. Hoy valoro mucho la idea que mostramos, salió todo a la perfección".

Respecto a su rendimiento, Mainero dijo que "me sentí bastante bien. En el segundo tiempo la pelota no fue mucho por mi lado pero traté de dar todo para ayudar al equipo en lo que hiciera falta". 

Es cierto que pudo haber cerrado su actuación con un gol, que hubiera siginificado el 2-0, pero la impericia se hizo presente en la definición: "Fue una pelota muy linda del Gato Díaz, leyó muy bien el movimiento que hice y a mi me faltó acomodar mejor el cuerpo. Vamos a tener que esperar por mi gol pero hoy se le dio a Jhonathan (Ramis) y eso es importante".

Diego Guitian