Fútbol

Pilar lo destaca

Gastón Díaz fue declarado "deportista destacado y vecino ejemplar" del distrito de Pilar. Recibió la distinción de manos del Presidente de la Comisión de Deportes del Concejo, Nicolás Tabárez y el Secretario de la misma, Adrián Maciel. También fue recibido por el intendente Nicolás Ducoté.

Gastón Díaz y su familia recibiendo la distinción.

No todo es fútbol en la vida de Gastón Díaz. Desde hace varios años, el sub capitán de Vélez, se brinda a pleno por el prójimo y desde Pilar, ayuda a los más chicos en cada nuevo Día del Niño.

Es por eso que fue agasajado junto a su familia para ser destacado por el distrito de Pilar. El lateral recibió la distinción de manos del Presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Nicolás Tabárez y el Secretario de la misma, Adrián Maciel; como también por el intendente Nicolás Ducoté.

Además de las satisfacciones deportivas de gran magnitud, Díaz se compromete desde hace años con las necesidades de las personas que se cruza a diario, y ha hecho múltiples contribuciones para todos ellos así como distintos festejos con el sólo propósito de ponerles una sonrisa en la cara a cientos de chicos y chicas.

(información de Pilar es de todos)